domingo, 7 de octubre de 2012

Como Cuidar Perros De Interior


Hoy en como cuidar perros hoy blog quiero mencionarte algunos consejos para el cuidado de nuestros perros de interior,… primero que nada déjame decirte que el cuidado de un perro de interior es muy distinto que el cuidado de un perro que vive afuera,… y es muy diferente en muchos sentidos ya que es equivalente a una responsabilidad mayor,… tu perro depende de ti ya que serás su único proveedor de alimento, agua, afecto, etc….

Si estas pensando en conseguir como mascota un perro que va a vivir en el interior de tu casa pienso que esta información te será de utilidad para poder cuidarlo como se lo merece.

Consejos para el cuidado de los perros de interior 1 – La Comida.

Recuerda que los perros de interior no hacen tanto ejercicio como los perros que viven al aire libre, así que la comida que te elijas para tu mascota deberá reflejar tal hecho, debes elegir un alimento de calidad y tendrás que prestar atención a las porciones que les darás, dependiendo de la cantidad de ejercicio que haga y de su edad,… recuerda que el alimento que elijas será igual a salud de su mascota a través de su vida…

Consejos para el cuidado de los perros de interior 2 – El Agua.

Cuando hablamos de mascotas de interior en nuestro caso los perros otro tema muy importante como el de la comida es el suministro continuo de agua para su mascota, recuerda que es una necesidad de todo ser vivo,… debemos tener el habito de revisar el plato de agua de nuestro perro, tanto de día como de noche… en el mercado encontrarás gran variedad de estos, de distintos tamaños, formas, precios, etc. Y si quieres evitar el estar continuamente revisándolo podrías considerar un surtidor automático de agua para que se haga un poco más fácil esta tarea.

Consejos para el cuidado de los perros de interior 3 – El Ejercicio

Si quieres cuidar a tu perro no te olvides del ejercicio… puedes compartir con tu mascota camitas diarias al parque, o simplemente jugar con el en nuestro patio,… el aire fresco es muy pero muy bueno para uno así que para tu mascota también.

Consejos para el cuidado de los perros de interior – Atención

Los perros que viven en el interior de la casa necesitan mas atención, si te preguntas ¿Por qué?... la respuesta es muy fácil, ellos no tienen la compañía de otros animales domésticos por ejemplo para ayudarlos a mantenerlos entretenidos. Por esta razón, es muy importante que le des a tu perro la atención y el afecto que necesita…

Consejos para el cuidado de los perros de interior – Un Baño Reparador

Otro cuidado que necesita tu perro de interior es un baño sobre una base regular, el bañar a tu perro le ayudará a mantener a los Olores, a las pulgas y garrapatas fuera de tu hogar. Si quieres saber Como bañas a un perro mira este otro articulo <<<   Bañar a un perro  >>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario